07 junio 2015

Conoce las tradiciones...¡¡Viejo, nuevo, azul y prestado!!


Per llegir-ho en català pica aquí

Cuando pensamos en todos los detalles de la boda también pensamos en las tradiciones de las bodas. La tradición dice que la novia tiene que llegar al altar con alguna cosa vieja, alguna cosa nueva, alguna cosa azul y alguna cosa prestada!! Y más que una tradición es casi una obligación que el día de la boda toda novia lo lleve todo!! ¡¡Todo tiene su significado y hoy os lo explicamos!!



La cosa vieja representa la conexión de la novia con sus orígenes familiares y su pasado, ¡así como el paso a la nueva vida! Es el vínculo que une a las novias con sus familiares y amigos para recibir la predisposición a la felicidad que han vivido ellas en sus años de casadas.

La cosa nueva representa la esperanza para la nueva vida que empezará la novia, llena de felicidad y buenos augurios. El echo de llevar algo nuevo es para que la novia tenga fortuna y éxito en su nueva vida de casada. Normalmente la cosa nueva suele ser el vestido de novia.

La cosa azul es el símbolo de la pureza y de la fidelidad de la pareja. Podemos llevar algo azul en la liga, en el cinturón del vestido, en el ramo de novia, en los zapatos, en un detallito en el pelo o para las más originales un escrito en color azul en la suela de los zapatos hecho òr los que más te quieren. ¡¡Aquí entra en juego vuestra imaginación!!






                                                      Fotografías de KristenTaylor Photography y Pinterest.                         

                                     

Y, por último, la cosa prestada representa la felicidad y la buena suerte deseada al futuro matrimonio por parte de una amistad de verdad. Ésta es la parte más emotiva de todas y especial ya que son cosas de personas muy importantes y queridas por la novia. ¿Quién no ha llevado los pendientes de su madre o de la abuela, el anillo de la mejor amiga o los zapatos de la hermana?

¿Qué os parece ésta tradición? ¿Qué habéis llevado o llevaréis vosotras? ¡¡Que tengáis un buen domingooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario