23 diciembre 2015

Winter Wedding

                                                                                                   Si ho vols llegir en català, fes click aquí




El invierno ha llegado aunque por las temperaturas que tenemos no lo parece! Empezó ayer, días antes de una de las épocas más entrañables del año, las fiestas de Navidad! Y es una buena opción y a tener muy en cuenta, para casarse.

Sabemos que primavera y verano son las estaciones por excelencia donde la mayoría de parejas quieren darse el “sí quiero”, pero cada vez más, y es una tendencia al alza, hay más parejas que escogen el invierno como escenario fetiche del día más importante de sus vidas.

Los motivos para tal elección son diversos, aunque el que más peso tiene es el económico. Es cierto, la temporada baja permite ciertas licencias en cuanto a los gastos en el banquete y preparación de la ceremonia, ello permite a los novios poder  permitirse algunos caprichos. Otro motivo es la disponibilidad de fechas, las parejas gozan de un amplio abanico de opciones en cuanto a salones e iglesias.

La luz natural es escasa, para poder suplir la falta de la misma en estas fechas se recomienda utilizar velas y candiles por todas partes para dar ese toque cálido tan necesario. Las fotografías en el exterior suelen quedar increíblemente bien gracias a los tonos ocres del otoñó y al ángulo de la luz solar, así que esencial un gran fotógrafo para poder captar todos estos matices.

La decoración debe ser acorde con la estación, los colores que predominarían serían las gamas de rojos, amarillos, naranjas, marrones y se pueden añadir frutas y verduras de temporada en los centros de mesa que se aconseja acompañarlos de grandes velas. 

Por otro lado, el vestido de la novia tiene que ser armónico con la estación, existe gran variedad de complementos que ayudan a combatir el frío de la estación sin perder un ápice de elegancia, desde estolas hasta vestidos preciosos de manga larga. Un consejo, se debe prescindir del velo largo para evitar lidiar con él en caso de mal tiempo.

Finalmente, para que la ceremonia sea recordada con dulzura no se debe olvidar añadir una barra de chocolate caliente con deliciosos bizcochos para ayudar a pasar el frío y endulzar a todos nuestros invitados, una idea que seguro que todos agradecen.

Os dejamos con una selección de imágenes de Pinterest!

Desde Wedding Wishes os deseamos una feliz Navidad y un 2016 lleno de grandes momentos












No hay comentarios:

Publicar un comentario