26 enero 2016

Pedidas de mano en invierno

                                                                                                     Si quieres leerlo en catalán, haz clic aquí                                 


Empezamos la semana hablando de las pedidas de mano en invierno, aunque haga frío y los días no sean demasiado largos, es una estación ideal para oficializar el compromiso de la pareja. 


El invierno es una época que permite ciertas licencias y toques originales en cuanto a la preparación del momento, desde lo más típico a lo más innovador.


Si nos centramos en el estilo tradicional nuestra mente evoca chimenea, manta y nieve por la ventana, un escenario perfecto para la ocasión. Si queremos ser algo más atrevidos, se puede organizar una salida a la nieve con esquís o con raquetas y en medio del maravilloso paisaje se hace la petición, un marco incomparable!


Otra opción ideal con este frío es visitar algunas de las ciudades con más encanto cuando están nevadas, como por ejemplo Praga, París, Varsovia….y con la ciudad cubierta de blanco, es el marco perfecto para la ocasión.


La opción para los frioleros es ir a un paraíso y olvidarse del frío, y en mitad de una cena en la playa decirle que pase el resto de su vida a tu lado….seguro que acepta!


Aún así, después de vuestra petición íntima os aconsejamos celebrar una pequeña fiesta de pedida con los familiares para formalizar e ultimar los detalles del enlace. Siempre aconsejamos, si el espacio lo permite, realizarlo en casa es más emotivo y mucho más familiar, sino tratad de buscar un espacio que cumpla estas premisas.


Os dejamos con unas cuantas imágenes de Pinterest que os pueden dar alguna idea! Esperamos que os gusten!


Feliz semana!













No hay comentarios:

Publicar un comentario